La cerveza artesanal elaborada en Chicago, Goose Island, propone distintos bares y opciones de maridaje para que puedas disfrutar junto a las versiones Goose IPA, Honkers Ale y 312 Urban Wheat.
Frente a un público cada vez más exigente y especializado en el consumo de cerveza, Goose Island, reconocida internacionalmente por sus constantes innovaciones, propone una ruta gastronómica imperdible para disfrutar este invierno.
El beer sommelier de Goose Island, Ignacio Gamonal, recomienda principalmente dos locales en donde podrás maridar junto a exquisitas hamburguesas y sándwich, con las versiones Goose IPA, Honkers Ale y 312 Urban Wheat.
En el Bar Uncle Fletch, ubicado en Ñuñoa, puedes aprender más de la cultura de la cerveza y existe una propuesta distinta de maridaje según tus preferencias y gustos. Este bar es uno de los pocos en Santiago en donde existen más de 60 variedades.
California Cantina, que es un must en Providencia, es un local de onda súper norteamericana. Tienen varios televisores para ver partidos de fútbol, béisbol, entre otros partidos, y también cuenta con una extensa variedad de cerveza y todo el portafolio de Goose Island.
Para quienes busquen algo más tranquilo y comer en casa, el beer sommelier recomienda acompañar la cerveza IPA con “un corte de carne lomo liso, una carne magra bastante blanda y con un corte de 2 a 3 dedos de ancho que da un toque jugoso y un sabor limpio” afirma. En cambio, una 312 Urban Wheat, será la compañía para los fanáticos de los nachos con queso y del queso capresse.