Recetas

Día de la Madre con estilo Baileys: un nuevo sabor y clases de cocina con Max Cabezón

Baileys abre su primer pop-up store en el mall Alto Los Condes con productos nuevos, experiencias y beneficios exclusivos para sorprender en el Día de la Madre. Entre las sorpresas se encuentran el lanzamiento del nuevo sabor Baileys Tres Leches y experiencias de cocina con el ex Masterchef Max Cabezón.

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, la marca de licor de crema irlandesa número uno del mundo abre su primer pop-up store en el mall Alto Los Condes con un nuevo producto estrella: Baileys Tres Leches, una edición limitada inspirada uno de los postres más tradicionales de Latinoamérica.

El nuevo sabor será una de las novedades que la marca tiene preparadas para su espacio en Alto Los Condes, que permanecerá abierto desde el 6 al 12 de Mayo y contará con toda la gama de productos de Baileys además de experiencias y beneficios exclusivos.

Allí, el ex-Masterchef Max Cabezón estará enseñando nuevas preparaciones para transformar los dulces favoritos del consumidor chileno en auténticos placeres potenciados con Baileys. Las clases con el reconocido chef tendrán lugar de lunes a viernes desde las 16:00 a 20:00hrs y quienes visiten el pop-up store podrán anotarse para participar de las mismas.

Para coronar la experiencia, el espacio de la marca contará además con un experto en caligrafía para que quienes compren allí su regalo del día de la madre puedan personalizar las botellas de Baileys con un mensaje emotivo para las madres.

Por su parte, inspirado en todo lo delicioso de uno de los postres más tradicionales de Latinoamérica, Baileys Tres Leches se lanza como el compañero ideal para esos momentos de indulgencia con una versatilidad que permite disfrutarlo tanto solo con hielo como en diversas recetas de cócteles y postres.

El nuevo sabor ya ha comenzado a mostrar sus credenciales de calidad, siendo recipiente de la Medalla de Oro en la categoría de Innovación en el San Francisco World Spirits Competition 2019, una de las competencias de bebidas espirituosas más respetadas del mundo.

“Si hay una palabra que defina el mundo de la repostería es la innovación y si hay una bebida perfecta para acompañar cada momento es Baileys. Por eso nos enfocamos en crear un espacio único de experiencias en el mall Alto Los Condes para sorprender e inspirar a los consumidores en vísperas del Día de la Madre con nuevos productos para regalar, como Baileys Tres Leches, y nuevas experiencias como las clases con Max Cabezón,” dijo Mariana Barros, Head of Innovation de Diageo de Chile.

A continuación, se presentan tres recetas únicas e indulgentes para disfrutar de los mejores postres y tragos en este día de la madre con estilo Baileys.

Baileys Tres Leches Cakeshake:

Ingredientes:

  • 50ml de Baileys Tres Leches
  • 100ml de crema de leche
  • 2 cucharas de helado de vainilla
  • Hielo
  • Crema batida
  • Manjar
  • Canela y chocolate rallado

Preparación:

Incorporar Baileys Tres Leches, el helado, la crema de leche y hielo a la licuadora. Licuar hasta obtener la consistencia deseada. En un vaso, añadir manjar a los bordes y servir la mezcla. Añadir la crema batida y decorar con canela en polvo y chocolate rallado

Torre de Baileys con Helado:

Ingredientes:

  • 50ml de Baileys Original
  • Brownie de chocolate
  • 1 cucharada de helado de vainilla

Preparación: Armar una torre de  con los pedazos de Brownies. Colocar encima una bola de helado de vainilla. Terminar con un chorro de Baileys encima de todo.


Baileys Irish Latte

Ingredientes:

  • 50 ml de Baileys Original o Tres Leches
  • Café americano
  • Chocolate en trozos
  • Crema batida

Preparación:

Vierta la leche en un vaso de café, dejando suficiente espacio para el espresso y Baileys en la parte superior. Agrega tu espresso. Finalmente vierta Baileys encima de la leche y el café. Decore con chocolate en trozos o rallado y crema batida.

Related Posts

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *